La autenticidad lo es todo.
Imagina la autenticidad como una llave que simplifica tus interacciones y decisiones. Te libera de las complicaciones innecesarias y te permite fluir con la corriente de la vida.
Al honrar y expresar tu autenticidad, te alineas con un camino de menor resistencia, donde las oportunidades y relaciones fluyen naturalmente.
Ser auténtico es la forma más fácil de vivir; la autenticidad atrae simplicidad, verdad y claridad.
Cuando conectas con tu corazón, descubres que la vida, en su esencia, puede ser más fácil de lo que jamás habías imaginado.
La pregunta estrella:
¿Nuria, pero cómo lo hago? ¿Cómo conecto con mi corazón para poder ser auténtico?
1. Conócete, conócete, conócete y conócete todavía más.
El autoconocimiento es la base para descubrir dónde están tus bloqueos, tus creencias limitantes, tus patrones mentales, la máscara de tu ego. Todo lo que te impide conectar con tu ser y con tu esencia.
2. Aprende a tener una relación excepcional contigo mismo.
Quiérete, gústate, háblate bien y bonito. La relación más importante que vas a tener jamás en tu vida es la que tienes contigo mismo. Trabaja en tu cuerpo, tu mente y tu espíritu.
3. Aceptación y compasión.
Hacia ti mismo y hacia todos los que te rodean. Has hecho siempre lo mejor que has sabido y que has podido con tu nivel de consciencia y conocimiento que tenias en en cada momento. Los demás también.
Esto es una labor de toda una vida, un mirar hacia dentro de manera regular y constante. No es algo pasajero, es tu verdadero trabajo en esta vida.
Un abrazo,
Nuria